Hoy hace cuatro semanas que empezamos los talleres de emprender en la Ribera de Navarra (Proyecto EPAE). Es un ambicioso proyecto del Consorcio EDER, al cual estamos tremendamente agradecidos por habernos seleccionado junto a la Asociación de Industria de Navarra y otras 4 microempresarias para impartir los talleres de creatividad, Generación de Ideas Empresariales y Emprender en la Ribera en los municipios que conforman el Consorcio.

(Mi agradecimiento a Producciones Isabel por las imágenes)

La experiencia hasta este momento está siendo muy enriquecedora tanto personalmente, estoy conociendo a personas encantadoras, cercanas y a las que les gusta discutir, una de mis pasiones. Como  profesionalmente, me está permitiendo conocer realidades rurales, participar en un proyecto de desarrollo económico rural, preguntar por las diferentes estrategias de cada ayuntamiento  para su desarrollo sostenible y poder ser partícipe de muchos microproyectos personales a los cuales intentamos ayudar, provocando la búsqueda de modelos de negocio innovadores que les permitan ser sostenibles y aporten desarrollo a sus entornos.

El Tour ha hecho parada en:

13 mayo Buñuel
14 mayo Cascante
15 mayo Fontellas
16 mayo Castejon
20 mayo Marcilla
21 mayo Corella
23 mayo Ribaforada
27 mayo Peralta
28 mayo Falces
30 mayo Castejon

Si quieres ver las próximas actuaciones, por favor, visita la página del proyecto EPAE dentro del sitioweb del Consorcio EDER. También te puedes inscribirte llamando al 948 84 73 56 o proyectos1@consorcioeder.es

3 retos.

  • ¿Seremos capaces de aumentar el número de participantes en los talleres? Por ahora, Peralta es el campeón.
  • ¿Seré capaz de mantener el nivel de exigencia y no caer en la repetición? Un reto para hacer de cada parada del Tour una función diferente
  • ¿Seré capaz de estar al nivel de mis compañeras y compañeros de Tour? Una razón de peso para no despistarme.

3 aprendizajes hasta el momento.

  • Pese al azote de la crisis, hay mucho talento en la Ribera de Navarra, y ganas por encontrar nuevos modelos de negocio.
  • Si no has estado, vete a ver el centro histórico de Fálces, el museo de Castejón, las casas cueva de Valtierra y el Castillo de Marcilla.
  • No te pierdas el pan de pueblo de sus hornos artesanos, y es época de espárragos…

This slideshow requires JavaScript.

hector@arcossdc.com