Llevaba tiempo queriendo compartir nuestro proyecto de microempresas integrado por la Pasión, el Talento y la Experiencia. Tres conceptos para identificar tres edades de la vida: la juventud, el desarrollo y la madurez. Que a su vez, representan tres momentos diferentes desde los que emprender:pasiones-talentos-experiencia-necesidad

  • Juventud + Pasión por descubrir, por experimentar el SER emprendedor que cada persona lleva dentro. Y que debe experimentarse mientras y paralelamente a nuestra formación académica. Con la nueva “tarifa plana” hay que empujar a nuestros jóvenes a probar sus pasiones como modelos de negocio sostenible.
  • Desarrollo + Talento. Momento vital en el que nos hemos centrado desde ARCOS en este 2013. Proponiendo a las personas emprender desde su talento, centrándose en lo que les gustaría SER y llegar a este objetivo generando un Modelo de Negocio Personal.
  • Madurez + Experiencia. Momento para emprender sin complejos para poner en valor lo aprendido, transmitirlo y proporcionar ventajas competitivas a las microempresas emprendidas desde otros momentos vitales. Buscando fórmulas de coworking o cooperación para mitigar la aversión al riesgo.

Aquí os dejo las propuestas que integran el proyecto podéis descargarlas en PDF y usarlas para lo que queráis. Espero que os sirvan. Cualquier duda o sugerencia a vuestra disposición.

hector@arcossdc.com